#DiloSinMiedo: ‘Se atienden el 100 % de los reportes’, asegura director de Servicios Públicos de GP

Se presentaron más reportes ciudadanos

Fernando González | El Sol de La Laguna

  · viernes 12 de marzo de 2021

Una emisión más de #DiloSinMiedo. / Foto: El Sol de La Laguna

Comarca Lagunera.- En la edición del 12 de marzo de #DiloSinMiedo se habló con el director general de Servicios Públicos de Gómez Palacio para hablar sobre la forma en la que se atienden diferentes denuncias ciudadanas.

En primera instancia, Armando Cobián compartió los diferentes reportes ciudadanos dados a conocer a #DiloSinMiedo a los que se les dio seguimiento acudiendo a las colonias y entrevistando a quienes aquejan las diversas problemáticas.

Posteriormente, José Miguel Martínez, director de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio, respondió el llamado de #DiloSinMiedo y explicó la problemática que se padece con el desbordamiento del agua del canal cerca de la colonia Villas del Refugio, esto derivado a que estos son usados como basureros clandestinos.

Enseguida, Leopoldo Jiménez, director general de Servicios Públicos de Gómez Palacio, habló de la forma en la que se les hacen llegar y cómo atienden las denuncias ciudadanas de diferentes rubros como lo puede ser la limpieza, cuidar el buen estado de espacios públicos, así como de las luminarias.

Asimismo, Román Duarte, del Sindicato de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN), quien compartió que hay complicaciones derivado de violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo, revisión salarial y revisión contractual conforme al derecho que establece la Ley Federal del Trabajo en su artículo 399.

Finalmente, se presentaron diferentes reportes ciudadanos que se hicieron llegar a través de la línea de WhatsApp 871-797-0198 y el Twitter @elsoldelalaguna con al etiqueta #DiloSinMiedo.