Morenistas son utilizados para politizar la baja presión de agua potable en Lerdo: PRD

El dirigente del PRD, José Valenzuela, aseguró que Georgina Solorio no representa nada para Lerdo

Roberto Rodríguez Vallejo | El Sol de La Laguna

  · lunes 7 de marzo de 2022

José Valenzuela Hernández, dirigente del PRD en Lerdo, arremetió en contra de regidores de Morena por utilizar políticamente a la señora Georgina Solorio. / Foto: Sofy Ramírez | El Sol de La Laguna

Lerdo, Durango.- Tras las quejas por la supuesta falta de agua en el Centro de Lerdo, el dirigente del PRD, José Valenzuela, aseguró que la señora Georgina Solorio está politizando el tema con el apoyo de los regidores de Morena, toda vez que es mentira que no se tenga el vital líquido, ya que de lo contrario estarían cientos y miles de usuarios protestando, situación que no es así.

Incluso, acusó, el tinte de la mencionada Georgina Solorio es hacerse publicidad para sus negros intereses de ser precandidata a alcaldesa por el partido de Morena, del cual le ha quedado claro que no encaja por sus ideales de prepotencia y altanería.

Lo anterior lo declaró Valenzuela Hernández tras ser cuestionado sobre el particular, quien dejó en claro que lamentablemente la referida señora Solorio lejos de aportarle un bien a Lerdo, tiene cinco años atacando al ayuntamiento de Lerdo.

"Recuerdo en los tres años de administración municipal de la exalcaldesa María Luisa González Achem, siempre la estuvo criticando y oponiendo al crecimiento del desarrollo urbano y económico de Lerdo, con sus mini manifestaciones y ataques en redes sociales", subrayó.

En tanto que lo que va la administración de Homero Martínez, la mencionada Solorio se ha dedica también a atacar y a descalificar el trabajo del alcalde por sus negros interese; pero de todos es conocido que la señora no representa nada para los más de 160 mil habitantes de Lerdo.

Finalmente, indicó que en este tipo de ataques y descalificaciones sin fundamento al Ayuntamiento y al alcalde Homero Martínez están detrás los regidores de Morena, quienes al ser tiempos electoreros aprovechan cualquier situación para ‘ganar agua para su molino’.