La ciudadana Ana María Villegas, de villa La Loma, agradeció al Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera por apoyarle en la construcción de su vivienda a través de la dirección de Desarrollo Social, luego del incidente ocurrido en el mes de febrero, donde perdió todos sus bienes y su hogar tras un incendio.
“Gracias a usted y a su equipo, hoy tengo donde vivir, mis hijos tienen donde dormir, empezaremos de nuevo, pero con todas las ganas, muchísimas gracias”, resaltó.
La señora María Villegas explicó que fue el 19 de febrero cuando ocurrió la conflagración debido a un corto circuito que se presentó en la casa, señaló que afortunadamente no había personas al interior, pues ella estaba trabajando y sus hijos estaban con su madre.
- Te puede interesar: Inician trabajos en complejo de Seguridad y Vialidad
“Hace aproximadamente dos meses, tuve un percance en la casa donde vivía, que era de renta, hubo un corto circuito y lamentablemente la casa se incendió, perdí todas mis cosas”, recordó.
Al ser madre soltera, compartió que las posibilidades de pedir ayuda se vieron limitadas, por lo que en busca de una respuesta, visitó al Presidente Municipal, a quien reconoció por su loable labor al servicio de la ciudadanía, en especial de las personas más vulnerables, quienes no cuentan con los recursos económicos para dignificar su patrimonio de vida.
“Yo me quedé realmente sin nada, fui a tocar puertas a la presidencia y fui a buscar al Presidente Homero Martínez, le agradezco mucho el apoyo que me dio, lo que me pasó fue algo muy triste porque me quedé en la calle, prácticamente”, explicó.
Fue el alcalde de Lerdo quien, de inmediato, giró instrucciones a la dirección de Desarrollo Social para apoyar a la ciudadana, una vez que se contó con el material, se dio inicio a la construcción de un cuarto habitacional y un baño.
Por su parte, el director de la dependencia municipal, Daniel Salazar Gallegos expresó su solidaridad con la familia y reiteró que el Presidente Municipal es un hombre de palabra y de fuertes convicciones por apoyar en todo momento a su gente, brindarles bienestar y seguridad para mejorar su calidad de vida.