¡Brincos Dieras no viene solo! Tito y El Chulo también se presentarán en Torreón

Recientemente el Coliseo Centenario confirmó a Tito el Ranchero y El Chulo como acompañantes de Brincos

Fernando Escobar | El Sol de La Laguna

  · viernes 28 de abril de 2023

Recientemente el Coliseo Centenario confirmó a Tito el Ranchero y El Chulo como acompañantes de Brincos. / Foto: Especial Cortesía Coliseo Centenario

Mediante redes sociales, la página oficial del Coliseo Centenario confirmó que además del ya anunciado show del comediante Brincos Dieras, también harán acto de presencia Tito el Ranchero y El Chulo.

A mediados del mes de abril, la página oficial de Brincos Dieras confirmó su presentación en tierras laguneras para el próximo mes de agosto. En aquel momento solo estaba programado en solitario, pero recientemente el Coliseo Centenario confirmó a Tito el Ranchero y El Chulo como acompañantes de Brincos.

Brincos Dieras se presentará en Torreón

La cita es el próximo viernes 11 de agosto en el Coliseo Centenario. Desde que se anunció, la noticia generó emoción entre los laguneros y laguneras que ya esperan ver el show de uno de los cómicos más relevantes e irreverentes del momento.

Brincos Dieras ganó popularidad en redes sociales gracias al espectáculo enfocado para adultos, los cuales suele compartir en forma de clips en sus perfiles oficiales, lo que lo ha llevado a ganar fanáticos en todo el público hispanoamericano.

Los costos de las entradas ya se encuentran disponibles para su evaluación y son los siguientes:

  • $1,320.00 - Chilchota VIP

  • $990.00 - Chilchota Dorado

  • $770.00 - Platino

  • $660.00 - Oro

  • $550.00 - Preferente

  • $440.00 - Luneta

  • $330.00 - General

¿Quién es Brincos Dieras?

Roberto Carlo, mejor conocido como Brincos Dieras, es un payaso originario de Monterrey, Nuevo León. Su carrera artística comenzó bajo el nombre de Tongorito, presentándose en fiestas y eventos sin invitación pago alguno.

Luego, cambió su nombre a ‘Brincos Dieras en el Día y ganas tienes en la noche’ lo cual terminó por acortarse hasta el nombre con el que lo conocemos hoy en día, Brincos dieras.

En redes se comenzó a viralizar gracias a sus espectáculos para adultos, lo que lo llevó a que se le conociera como el ‘payaso más irreverente’ de Latinoamerica.