San Pedro, Coahuila. - En las instalaciones del DIF San Pedro, se llevó a cabo la entrega de despensas de los programas de Asistencia Social para Personas de Atención Prioritaria (ASAPAP) y 1000 días de vida, los cuales son proporcionados por el Gobierno del Estado de Coahuila, bajo la dirección del Gobernador Manolo Jiménez Salinas.
Durante el evento, el alcalde, David Ruíz Mejía, ofreció un mensaje a los beneficiarios, destacando que dentro de la agenda de los 100 días finales, el trabajo del ayuntamiento sigue avanzando para beneficiar a muchas familias de la región; “Con la entrega de este programa alimentario, el Gobierno Estatal y Municipal, reafirman su compromiso con la salud y el bienestar de todas y todos los coahuilenses; de la misma manera agradezco el apoyo de la presidenta Honoraria de DIF Coahuila, Liliana Salinas Valdés, por su respaldo en estos apoyos".
- Te puede interesar: San Pedro instalará dos bases de operación en octubre: David Ruiz
Por su parte, la Coordinadora Regional de DIF Coahuila, Lorena Safa Serrato, subrayó la importancia del trabajo en equipo entre DIF Coahuila y DIF Municipal para fortalecer este programa alimentario que beneficia a quienes más lo necesitan; brindando apoyo a las familias más vulnerables.
En nombre de la Presidenta Honoraria de DIF Coahuila Liliana Salinas Valdés y del Gobernador Manolo Jiménez Salinas, agradezco a los asistentes su presencia; les exhortamos a continuar participando en estos programas que buscan mejorar la calidad de vida de las familias coahuilenses.
El evento concluyó con la entrega simbólica de despensas ASAPAP y 1000 días de vida, realizada por las autoridades presentes.
En este evento acompañaron al alcalde David Ruíz Mejía; Caro Fuentes Rubio, Presidenta Honoraria de DIF San Pedro; Lorena Safa Serrato, Coordinadora Regional de DIF Coahuila; en representación de la Presidenta Honoraria de DIF Coahuila, Liliana Salinas Valdés; María Guadalupe Flores Padilla, Directora de DIF San Pedro; Aracely Nava, Encargada del Área Alimentaria en la Laguna; Juan Carlos Tamayo, Nutriólogo de DIF Laguna y María Concepción Rosales Mendoza, responsable de los programas ASAPAP y 1000 Días de Vida.