En la que se convirtió en su última visita a La Laguna, antes de su inesperada muerte, la cantante Jenni Rivera estuvo a punto de desmayarse durante el concierto que ofreció en el Palenque Vicente Fernández de la Feria de Gómez Palacio.
Transcurría la noche del 27 de julio de 2012 cuando los miles de fanáticos de la ‘Diva de la Banda’ esperaban ansiosos el comienzo de su presentación, para la cual, desde muy temprano, se dieron cita en las instalaciones del recinto antes mencionado.
- Te puede interesar: El día que ‘La Barbie’ humilló y agredió a Jenni Rivera
Sin embargo, la famosa intérprete sufriría un pequeño incidente horas antes de subir al escenario, situación que por poco le provoca un desmayo y hasta la posibilidad de cancelar su show.
Según se supo, la Rivera habría atravesado un ligero desequilibrio en su presión arterial mientras se encontraba en la región lagunera de Durango, por lo que no se sentía del todo bien.
Pese a ello, la cantante inauguró con éxito las actividades del palenque de la Expo Feria, brindando un increíble espectáculo para todos los presentes que hasta la fecha lo recuerdan con nostalgia.
Canciones como ‘Basta Ya’, ‘Querida Socia’, ‘De Contrabando’, ‘Qué se te Olvidó’, ‘Mírame’, ‘Culpable o Inocente’, ‘A Cambio de Qué’ y ‘Se las Voy a Dar a Otro’, sonaron aquella noche, en la que ninguno de los fanáticos imaginó que sería la última.