Nuevas declaraciones de Amber Heard podrían originar otra demanda de Johnny Depp

La actriz sostiene que el protagonista de Piratas del Caribe la golpeó

Marielos Martín del Campo | El Sol de La Laguna

  · miércoles 15 de junio de 2022

Amber Heard continúa afirmando abusos de Johnny Deep, podría haber una nueva demanda. / Foto: Captura de pantalla Instagram (@amberheard)

Aunque pensábamos que el drama entre Amber Heard y Johnny Depp había terminado luego de finalizar el juicio por difamación, tal parece que la ex pareja continúa dando de qué hablar.

En esta ocasión, fue el turno de la actriz Amber Heard, quien a pesar de haber perdido el caso, recientemente sostuvo en una entrevista que Depp había utilizado violencia física contra ella.

Te puede interesar: Este fue el lujoso regalo que le dio el Tigre Azcárraga a María Félix

¿QUÉ DIJO AMBER HEARD EN LA ENTREVISTA?

En exclusiva para el matutino estadounidense ‘Today’, Heard respondió a los cuestionamientos de la conductora Savannah Guthrie, después de que le preguntara si mantenía su testimonio y acusaciones contra Johnny.

Sin dudarlo, la actriz de Aquaman contestó: “Por supuesto, hasta el día en que me muera mantengo firme mi testimonio”.

Además, añadió que no le importan las opiniones que tengan sobre ella y lo que pasó en su matrimonio. “No asumo que la persona promedio debería saber esas cosas, por eso no lo tomo personal”, dijo.

Dichas acusaciones, no solamente desataron nuevos comentarios en el mundo del internet, sino que también abrieron la posibilidad de que Heard sea nuevamente demandada por su ex esposo.

Según declaraciones de la abogada Nicole Haff para el portal de Mail Online, las confesiones de Amber durante la entrevista “sí podrían contar cómo como una nueva ‘publicación’ bajo la ley, lo que podría impulsar una tercera demanda".

¿QUÉ PASO CON AMBER HEARD Y JOHNNY DEPP?

Recordemos que la razón por la que el ex matrimonio se enfrentó a juicio hace unas semanas, fue debido a que la actriz acusó públicamente a Depp de abuso en un artículo para The Sun en 2018, situación que el actor ha negado desde entonces.

Posteriormente, el protagonista de Piratas del Caribe no solo demandó al periódico implicado, sino también a su ex esposa, demanda en la que le exige 50 millones de dólares por difamación y falsos reclamos de abuso doméstico.