/ lunes 10 de agosto de 2020

Facebook México dará apoyos económicos a MiPymes

Así lo anunció la popular red social

La red social Facebook dará apoyos a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyme) en la Ciudad de México y su área metropolitana con valor de 36 millones de pesos. Los recursos se destinarán a 815 negocios y forman parte un programa global de estímulos anunciado en marzo pasado, detalló Facebook en un comunicado liberado este lunes.

Los negocios interesados en recibir los apoyos deberán cumplir ciertos requisitos, como haber operado durante al menos un año y emplear desde dos y hasta 50 personas. Para aplicar pueden entrar en la liga fb.me/apoyofacebook. Se recibirán solicitudes desde este lunes 10 y hasta el 16 de agosto.

“El monto total que obtendrá cada empresa es una combinación de estímulos en efectivo y créditos publicitarios. Impact Hub, plataforma de apoyo a emprendedores, será la encargada de administrar esta convocatoria”, explicó la red social. Esta iniciativa forma parte de un apoyo por 6.3 millones de dólares que busca beneficiar a más de 3 mil pequeñas y medianas empresas de Argentina, Brasil, Colombia y México.

“La pandemia ha representado enormes retos para muchas pequeñas y medianas empresas en todo el mundo, estas son parte medular de la economía en México y el resto de Latinoamérica y es por eso que Facebook cree que es tan importante apoyarlas”, dijo la empresa.

Con información de El Financiero


Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast


La red social Facebook dará apoyos a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyme) en la Ciudad de México y su área metropolitana con valor de 36 millones de pesos. Los recursos se destinarán a 815 negocios y forman parte un programa global de estímulos anunciado en marzo pasado, detalló Facebook en un comunicado liberado este lunes.

Los negocios interesados en recibir los apoyos deberán cumplir ciertos requisitos, como haber operado durante al menos un año y emplear desde dos y hasta 50 personas. Para aplicar pueden entrar en la liga fb.me/apoyofacebook. Se recibirán solicitudes desde este lunes 10 y hasta el 16 de agosto.

“El monto total que obtendrá cada empresa es una combinación de estímulos en efectivo y créditos publicitarios. Impact Hub, plataforma de apoyo a emprendedores, será la encargada de administrar esta convocatoria”, explicó la red social. Esta iniciativa forma parte de un apoyo por 6.3 millones de dólares que busca beneficiar a más de 3 mil pequeñas y medianas empresas de Argentina, Brasil, Colombia y México.

“La pandemia ha representado enormes retos para muchas pequeñas y medianas empresas en todo el mundo, estas son parte medular de la economía en México y el resto de Latinoamérica y es por eso que Facebook cree que es tan importante apoyarlas”, dijo la empresa.

Con información de El Financiero


Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast


Local

Apuntala Coahuila el crecimiento sostenido del empleo: MARS

Es el Estado con mayor crecimiento per cápita de empleo en el País

Torreón

Román Cepeda arranca importantes obras en distintos puntos de la ciudad

A través de los programas ‘Torreón a la obra’, ‘Cero baches’, entre otros

Tecnología

Vístete de Prada y vive en una “metamansión”

El metaverso invade el ámbito del diseño creando ambientes virtuales, nuevas tendencias y hasta ciudades enteras que parecen fuera de este mundo

Mundo

La nueva normalidad debe tomar en cuenta a todos

El regreso del confinamiento debe incluir a muchos trabajadores cuyas ocupaciones son menos “socialmente aceptables”, como es el caso de las trabajadoras sexuales

Moda

Kim Kardashian diseña sus propios audífonos ¿te gustan?

Se trata de su primera colaboración con la firma Apple donde mezcla la moda con la funcionalidad  

Gossip

Gaby Spanic combina la actuación con la escritura

Gaby Spanic forma parte del elenco de Corazón guerrero y lanza su libro La saga de la verdadera usurpadora: Enigmas & reflexiones

Gossip

La Gusana Ciega presenta en concierto el álbum 1021

La Gusana Ciega inicia una gira con el material compuesto y grabado durante la pandemia como una alegoría del tiempo