Torreón, Coahuila.- Nos tardamos, pero por fin llegamos a una gran ciudad como es Torreón, fueron las primeras palabras del presidente CO de Krispy Kreme, que llega con su sucursal 263 en México y con su décimo séptimo teatro del pan que podrán disfrutar todos los laguneros, destacó Santiago Sapiña.
“Ya nos urgía llegar a esta zona, llegar a Torreón, esta es la sucursal 263 y el teatro del pan número 17, o sea, ya estamos presentes en 17 estados de la República, pero aquí era llegar a un lugar importantísimo, con un consumo de pan muy importante y con un amor por la marca fuera de lugar, destacó Sapiña Ponce.
Lo que pasa que en el plan original de crecimiento de la marca se dio en el centro del país, y de ahí se extendió al sur, y se empezó a desarrollar toda la infraestructura para poder llegar al norte, esto hace 12 a 18 meses, ya llegamos Chihuahua, ya estamos en Torreón y nos estaremos moviendo a otras ciudades y aquí mismo con más sucursales, recalcó el presidente de Krispy Kreme.
“Torreón es una ciudad que tiene las condiciones ideales en población, estilo de vida, buena economía, consumo per cápita de pan, amor por la marca, pero sobre todo mucha seguridad que es algo sumamente importante para todo inversionista”, señaló.
En torno a cómo lograron localizar el punto exacto para abrir la matriz de Krispy Kreme en Torreón, el presidente Santiago Sapiña explicó que siempre hay un proceso de búsqueda de sitios, pero al ver este lugar nos convenio por su ubicación que es perfecta, por ello establecimos un contrato de arrendamiento por los próximos diez años, aseveró.
En Torreón se tendrá todo el proceso de producción, la gente podrá ver en vivo como salen, se hacen y decoran las donas, una sucursal con mucho espacio, con 15 variedades de donas y sobre todo con cien laguneros listos para dar lo mejor, recalcó.