En los divorcios siempre hay alguien que “deja ir” con mayor facilidad, y un hombre dejó bien en claro lo anterior al contratar una banda para celebrar el fin de su matrimonio al exterior del Registro Civil en Acuña, Coahuila.
Fue con la canción “Cabrón y Vago” de El Fantasma y Los Dos Carnales con la que el ahora feliz soltero amenizó la ruptura definitiva entre los ya no más enamorados, lo que llevó al hombre a exclamar a todo pulmón: “Muchos han tratado domar este potro, más no me he dejado”.
El video del particular suceso fue compartido por medio de redes sociales, pero fue en la página de Facebook “Cd acuña Coahuila” que el video alcanzó el más grande número de reacciones y comentarios, así como la cantidad más grande de “veces compartida”.
Otros clips que circulan sobre la cómo fue que terminó la relación tiene lugar al interior del Registro Civil, donde mientras la funcionaria alistaba los documentos y el hombre posteriormente los firmaba de manera alegre, la banda hizo sonar “Ni que estuvieras tan buena” de Calibre 50.
Esto habría sucedido el pasado 29 de junio en la ciudad fronteriza de Coahuila. Si bien el hombre aparentemente se mostró contento, en los comentarios algunas personas se atrevieron a apostar que “en el fondo debe estar doliéndole la situación”.
Las razones del divorcio no fueron dadas a conocer a través de las diversas publicaciones que pueden encontrarse en Facebook; solo queda el recuerdo de su festejo al ritmo de música banda con canciones de Calibre 50 y El Fantasma y Los Dos Carnales.