[Video] Joven planea asalto falso a tienda comercial para pedirle matrimonio a su novia

La mujer estaba a punto de un ataque nervioso cuando llegó la propuesta

Lauro Villegas | Noticias de El Sol de La Laguna

  · miércoles 4 de diciembre de 2019

El ladrón parece tener amenazados a la joven pareja, sin embargo solo le entregó el anillo de matrimonio. / Foto: Captura Facebook

Sin duda alguna Facebook se ha convertido en un espacio donde se pueden apreciar diversos videos los cuales entretienen y te hacen reír, encontrando videos de todo tipo, desde cocina, pasando por cuestiones deportivas, de maquillaje, hasta excéntricas peticiones de matrimonio, las cuales en algunos internautas llegan a causar enojo.

Fue así como una petición de matrimonio se volvió viral y alcanzó más de 22 millones de reproducciones en menos de una semana, pues el novio pensó una forma muy peculiar de hacerle saber a su chica sus intenciones.

En el video con duración menor a los dos minutos, se puede apreciar como la pareja llega a una tienda de autoservicio y se disponen a comprar cerveza, y en ese intervalo en los que ellos eligen lo que beberán, un sujeto entra y amaga al cajero de la tienda y lo amenaza a punta de pistola, sin que ellos se percaten de lo sucedido.

Te recomendamos:

Es cuando la pareja se dirige a la caja, que logran ver como el cajero está asustado y observan como el asaltante a verlos regresa a la escena para encararlos, lo que hace que la pareja retroceda y trate de protegerse, pues ven el arma del hombre y más porque comienza a dirigirles ofensas y gritos.

Finalmente la pareja asustada, es sometida en el suelo por el asaltante y la mujer se puede apreciar, comienza a llorar, momento en que el asaltante parece sacará el arma que había guardado, sin embargo le entrega un extraño paquete al hombre.

Para sorpresa de todos, el ladrón entrega un estuche al hombre en el suelo y este a su vez lo abre frente a la mirada atónita de la mujer, quien sin dudarlo asintió y finalmente lo que parecía ser un asalto, quedó como una de las peticiones de matrimonio más épicas de la historia, suceso que en varias personas desató enojo, mientras que otros aplaudieron el gesto y lo vieron como un auténtico gesto de amor.