Mamá se hace pasar por su hija y la inscribe en reality para encontrar el amor

Rylee Schindler compartió un TikTok platicando que su madre la inscribió en un reality show

Marielos Martín del Campo | El Sol de La Laguna

  · martes 7 de junio de 2022

Rylee Schindler compartió un TikTok platicando que su madre la inscribió en un reality show para conseguir pareja / Fotos: Captura de pantalla TikTok (@sugarplum_ry)

¿Adiós a la soltería? Una joven estadounidense llamada Rylee Schindler, compartió un TikTok sobre la divertida historia de cómo su madre la inscribió a un reality show para encontrar pareja.

“Cuando mi mamá me registra al azar para estar en ‘Love Island’, método incorrecto, actúa como yo durante todo el cuestionario sin preguntar” publicó Rylee.

Te puede interesar: Jessica Rodríguez, la modelo talla plus que quiere ser Miss Universo

Posteriormente, la chica mostró las capturas de pantalla en los que su madre la mensajeaba preguntándole cuál era su email, y avisándole que la había registrado para participar en el reality.

“¡Buenos días unicornio! ¿Cuál es tu e-mail? Si recibes una llamada de un director de casting para Love Island... envié tu solicitud” le confesó su madre.

Cabe mencionar que Love Island es un programa de televisión británico que reúne a personas en una isla buscando que se relacionen entre sí.

Sin embargo, parece ser que la mamá de Rylee también buscaba apoyarla a concretar su carrera musical, pues así lo mencionó en los mensajes de texto.

“Una de las preguntas fue ‘¿qué quieres obtener de tu experiencia en Love Island?’ Tu respuesta fue... que te descubran para que puedas seguir tu carrera musical. Si por casualidad encuentras a tu ‘persona’, eso también sería maravilloso”.

Y para cerrar con broche de oro, la mujer agregó que había especificado que su hija era bisexual, virgen y que no estaba dispuesta a conectarse.

Por su parte, Rylee se dejó ver con una expresión divertida y algo confundida ante las acciones de su mamá, pero aun así escribió que estaría cruzando los dedos para que pueda ser aceptada en el programa de tv.

Hasta el momento, el clip ya cuenta con más de 20 mil me gusta y poco más de 170 mil reproducciones en TikTok.