¡La trasquilaron! Mujer recuerda cuando le "masticaron el cabello" en estética de Torreón (VIDEO)

Larissa, una lagunera que fue ‘trasquilada’ hace años y aún no lo olvida.

Fernando Escobar | El Sol de La Laguna

  · viernes 24 de febrero de 2023

La lagunera contó que en 2018 tuvo una mala experiencia con una estética de Torreón ¿Qué pasó? / Foto Especial Captura de Pantalla TikTok

Puede ser cada uno, dos o seis meses, pero cortarse el cabello es algo común entre las personas. Algunos solo necesitan que no esté tan largo, mientras que otros son más exigentes con lo que buscan y un ‘mal corte’ puede nunca perdonarse. Tal es el caso de Larissa, una lagunera que fue ‘trasquilada’ hace años y aún no lo olvida.

Puede que el corte no te guste, o simplemente seas más exigente a la hora de tratar tu cabello y no recibir el look que esperabas representa un problema. Tal es el caso de Larissa, una joven lagunera que en 2018 tuvo una mala experiencia con una estética de Torreón, misma que contó por redes sociales ¿Qué pasó?

Lagunera trasquilada en estética de Torreón cuenta su historia

Larissa compartió un video titulado ‘Momentos que me mantienen humilde: MI TRASQUILADA”, en donde la joven comentó como en el año 2018 tuvo una mala experiencia con una estética de la región.

"Puede ser 2030 y voy a seguir recordando cuando me trasquilaron, entonces tengan cuidado a donde van porque luego pasan este tipo de trabajos", explica Larissa quien después muestra una captura de pantalla de cómo le dejaron el pelo.

Su relato continúa al explicar que ella no se dio cuenta en el momento porque en algunos lugares es común que luego del corte se peine el cabello. "Yo no me lo vi de atrás, no me lo enseñaron de atrás y pues de adelante se veía decente" cuenta la mujer.

Foto Captura TikTok


No fue hasta días después que salió de viaje que decidió plancharse el cabello dándose cuenta del desperfecto. Debido a esto tuvo que acudir a otro sitio para resolver el problema; ahí le tuvieron que cortar más el cabello para emparejar su cabellera.

"Les mandé mensaje obviamente no para me lo arreglaran en ese lugar (...) sino para que se dieran cuenta de a quién contratan, porque la verdad se siente bien feo".