Max Fosh protagonizó un momento cómico durante el partido benéfico de youtubers disputado en Londres al mostrarle una carta de UNO al árbitro que le dio una tarjeta amarilla de amonestación.
El creador de contenido cometió una falta al minuto 78 de partido, sin embargo, nadie esperaba la jugada maestra que Fosh tenía bajo la manga.
Te podría interesar: Joven acude a su graduación con traje prehispánico: resistiendo un rezago social de 500 años
El inglés esperó que el árbitro lo amonestara e inmediatamente se sacó una carta de UNO que contenía el símbolo de "reversa" y se la mostró al árbitro.
En el juego de cartas, ese símbolo significa que si le tocara jugar a la persona de la izquierda de quien tira la carta, este jugador pierde su turno; en su lugar seguirá la persona de la derecha, y el sentido se cambiará hacia ese lado.
Durante la Fecha FIFA suelen llevarse a cabo algunos partidos a beneficio aprovechando el parón de las ligas domésticas. Es por ello, que este partido entre influencers y youtubers se llevó a cabo en el Estadio del West Ham ubicado en Londres.
El partido finalizó con una feria de goles entre los dos equipos, culminando con un marcador de 8 goles a 5, en favor del Sidemen FC, equipo creado en 2016 creado por el grupo de youtubers británicos del mismo nombre para jugar partidos benéficos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Una de las figuras presentes en dicho partido fue Mr. Beast, el famoso youtuber aseguró a través de sus redes que el partido recaudó millones y tuvo más de 2.5 millones de espectadores.
Publicado originalmente en ESTO