Estudios fotográficos hacen su ‘agosto’ con Only Fans en Coahuila

Ya sea con cabinas, estudios o stands rentados, son muchos los estudios que responden a este tipo de demanda.

Fernando Escobar | El Sol La Laguna

  · jueves 25 de agosto de 2022

Ya sea con cabinas, estudios o stands rentados, son muchos los estudios que responden a este tipo de demanda. / Foto Especial Pexels

Así como lo escuchas, decenas de fotógrafos y estudios coahuilenses responden a la demanda de personas que deciden compartir contenido en Only Fans. Ya sea con cabinas, estudios o stands rentados, son muchos los estudios que responden a este tipo de demanda.

Los precios son variados, pues suelen estar desde los 350 pesos por una hora, hasta los 600 pesos, dependiendo el tipo de sesión y la cantidad de privacidad que requieras. Los dueños de estos estudios comentaron que la producción de este tipo de fotografías representa una gran oportunidad de negocio.

También te puede interesar | Organiza fiesta temática de Karely Ruiz para su esposo y así reaccionan las redes

Según explicaron, la mayoría de los clientes buscan sitios discretos y en confianza para realizar desnudos o sesiones en lencería, incluso señalan que no existe alguna otra cámara, como de vigilancia, o personas ajenas a los que rentan el espacio.

Sesiones para Only Fans: ¿Un espacio no vigilado?

Esta práctica no cuenta con ningún tipo de vigilancia para asegurarse de que los modelos no sean menores de edad o que estén realizando el ‘trabajo’ sin su consentimiento, bajo de la influencia de sustancias tóxicas o alcohol.

“No habíamos pensado en eso cuando pusimos el negocio de la selfies y de rentar cabinas para fotos, pero una chava un día nos buscó y nos dimos cuenta de que había posibilidad de otro tipo de negocio con las mismas herramientas, que existía un público más al cual rentarle el estudio” expresó el dueño de un estudio.

Foto Pexels

También señaló que pese al poco tiempo en el mercado, han tenido al menos media docena de mujeres interesadas en la renta del espacio para fotografías de ese estilo, pues además de externarlo abiertamente solicitan la mayor privacidad posible.

“Es rentar tu espacio y parte de tu equipo para quienes lo necesitan y sacar un poco más de dinero, ya si lo usan para esos fines, pues cada quién” expresó otro dueño de estudio. Varios fotógrafos y dueños expresaron que el fin con el que se utilice el estudio no es de su competencia, pues las sesiones para esta plataforma en específico ha ido en aumento los últimos meses.