Torreón, Coahuila. - El presidente del Club Algodoneros del Unión Laguna, Guillermo Murra Marroquín de la mano de la Fundación “Corazón de Algodón” buscarán a corto plazo convertir al Revolución en el estadio más limpio de todo México, con base a una estrategia de limpieza que va de la mano con cada uno de los aficionados que acudan a los partidos.
“Este tema de limpieza y de reciclaje es importante, pues el llamado reciclatón en el que hoy participamos, viene a redondear lo que ya iniciamos con nuestra fundación “Corazón de Algodón” para convertir al Estadio Revolución en el estadio más limpio de todo México”, destacó Murra Marroquín.
- Te puede interesar: Invitan al Reciclatón 2024 en apoyo al CRIT Durango
“En cada juego se tiene un aforo aproximado de seis mil aficionados que crece hasta el lleno total durante la fiesta de los Play Of a casi ocho mil, entonces queremos meter en esta dinámica a esos miles de aficionados, de seguidores guindas, para que adopten este estadio como su propia casa y la mantengamos limpia, desde que llegan hasta que se van”, explicó.
“Para lograr ser el estadio más limpio de todo México, es necesario que todos seamos los fiscales, los observadores y ayudemos a que los aficionados que no se han dado cuenta de este reto a que lo asuman también como propio”.
“No solo queremos ser el estadio más limpio de todo México, sino crear esa cultura con nuestros aficionados, para que a donde vayan la compartan, tal y como lo hicieran los japoneses en aquel mundial cuando empezaron a recoger toda la basura que había en el estadio, a eso queremos llegar y creo que con la voluntad de todos lo vamos a lograr”, reitero el presidente del club Algodoneros del Unión Laguna.
Así como se presume que tenemos a la mejor afición de México, por sus entradas al estadio, por su apoyo y por su entrega, así queremos convertirla en la afición con mayor conciencia de limpieza nunca antes vista en un estadio de béisbol, aseguró.