Hermanos Galindo vencen 2-1 al Teksid de Monclova

Partido de ida de la final de la Liga Premier del Norte

Por: Miguel Solís

  · sábado 1 de junio de 2019

El Club Hermanos Galindo venció 2-1 como local al Teksid de Monclova, en la ida de la Final Sub 17 de la Liga Premier del Norte. /Foto: cortesía.

Gómez Palacio, Durango. - El equipo del Club Hermanos Galindo derrotó como local 2-1 al Teksid de Monclova, en el partido de ida de la gran final de la Liga Premier del Norte dentro de la categoría Sub 17, disputado este sábado por la mañana en el campo del Deportivo San Martín, tomando los laguneros una mínima ventaja para la vuelta que se jugará el próximo fin de semana en casa del rival.

Un gran ambiente el que se vivió en el Deportivo San Martín, antes, durante y posterior al encuentro, dándose cita decenas de personas para apoyar al conjunto de casa, llevando incluso un nutrido grupo una tambora y uno que otro instrumento musical para apoyar de principio a fin a los de Gómez Palacio.

Fue el Teksid de Monclova el equipo que se puso arriba en el marcador al anotar Kevin Reyna en el primer tiempo, teniendo que ‘remar contra corriente’ los Hermanos Galindo el resto del encuentro.

Puedes leer:

Afortunadamente apareció Jonathan Castillo para poner el 1-1 y después Alan Velázquez en los minutos finales llegó con gran remate de cabeza para mandar el esférico al fondo de las redes y clavar el 2-1 definitivo.

En el partido hubo dos expulsados, uno por cada bando, por lo que ambos equipos tendrán una baja considerable para el encuentro de vuelta que se jugará el próximo sábado en el Deportivo AHMSA en la entidad monclovense.

Club Hermanos Galindo inició con Miguel Gallegos, Jonathan Castillo, Hugo Narváez, Fernando Pantoja, Oscar Castro, Miguel González, Yahir López, Miguel Rosales, Alfredo Ramírez, Samuel Luévanos y Alan Velázquez.

De relevo ingresaron en el segundo tiempo Antonio Atilano, Héctor Barbosa, Alaín Cortés y Jorge Alberto Carranza.

El cuerpo técnico está integrado por los hermanos Galindo, Enrique, Guillermo y David.