Torreón, Coahuila.- Harold Preciado, delantero de Santos Laguna, destacó la importancia de que la mayoría del equipo está teniendo gol, comentando que eso demuestra que todos los jugadores están en buen nivel y no hay uno solo en el que recaiga la responsabilidad de anotar, esperando que todo siga por ese camino y alcanzar pronto el primer objetivo que es calificar a la liguilla.
“Contentos por la victoria, tres puntos importantes los que se consiguieron para estar ahí entre los primeros de la tabla, fue un partido difícil, pero pudimos, con jerarquía y con nuestra hinchada, sacarlo adelante”.
Te recomendamos: Carlos Acevedo, contento por su llamado al Tricolor
“Es importante que todo el equipo está teniendo gol, eso ayuda mucho al grupo, que todos los jugadores andan en muy buen nivel y bueno, hay que seguir así que todavía no hemos ganado nada, hay que tener los pies sobre la tierra, descansar y pensar en el próximo rival”, declaró el atacante, luego de la goleada al San Luis por 4-1.
Gracias a los buenos resultados, la afición se hizo presente en buena cantidad para el enfrentamiento con los potosinos, resaltando Harold que esa situación es muy importante para los jugadores, ya que se motivan a dar lo mejor de sí: “Vimos un lindo ambiente en el estadio, esperemos que todos los demás partidos sean así y Dios quiera que cada partido seamos mucho más fuertes”.
A seis jornadas de concluir la fase regular del torneo, el colombiano Preciado siente que han tomado un nivel importante y que hoy están para pensar incluso en pelear el título del Apertura, por lo cual, hizo un llamado a los seguidores santistas:
“A la afición le pedimos que sigan confiando en este grupo, que vamos a darlo todo dentro del campo y que vamos a lograr el objetivo de salir campeones”.
El próximo sábado viene un partido duro para los Guerreros, ya que estarán visitando al Pachuca de Guillermo Almada, un rival que viene de ‘pegarle un baile’ al Toluca en el Nemesio Díez, goleándolos 4 por 1, por lo que Eduardo Fentanes y sus pupilos tienen en puerta una complicada prueba.