Torreón, Coahuila.- Deportivo Amezcua obtuvo un contundente triunfo de 3 goles por 0 ante Yonkes Muro, sumando 7 victorias consecutivas, para mantenerse en lo más alto de la tabla en la actual temporada de la Liga Premier Elite de Futbol de San Isidro, categoría Master, viéndose como un equipo sólido en defensiva y contundente en ofensiva.
En esta ocasión, no estuvo presente por Amezcua el director técnico Jorge Kuri, entrando al quite Goyo López haciendo una extraordinaria labor, mandando un cuadro de calidad de arranque, dando después oportunidad a otros elementos para entrar de relevo, manejando muy bien los tiempos para ir realizando los cambios y no desequilibrar el equipo, aplicando una estrategia muy eficaz para quedarse con un merecido triunfo.
En esta nueva victoria, no podía faltar el aporte del artillero Pancho Santibáñez con una anotación, haciéndose presentes también Dagoberto Limones y Luis Valenzuela con estupendos goles, mientras que en la portería Omar Ríos mantuvo un alto nivel para dejar el cero a favor.
Kike Corona fue otro de los jugadores que anduvo muy activo y le aportó cosas importantes al grupo, haciendo labor de sacrificio para ayudar en defensiva y ataque, siguiendo con un gran ritmo desde hace varias jornadas.
En este partido se dio el debut de Pablo de la Rosa con el Deportivo Amezcua, dando seguridad en el cuadro defensivo principalmente, sumándose al ataque en jugadas a balón parado para tratar de ganar por alto y hacer daño al rival, cumpliendo bien en su primera aparición con el actual superlíder.
La escuadra de Amezcua utilizó en esta fecha 7 a los jugadores Omar Ríos, Chema Ríos, Israel Carrillo, Salvador Vázquez, Luis ‘Dragón’, Kike Corona, Pancho Santibáñez, Carlos Rosales, Pablo de la Rosa, José Villegas, Javier Losa, Leo Aguilar y Alberto Cuéllar, todos dirigidos por Goyo López.
Son 7 jornadas con paso perfecto del Deportivo Amezcua, resolviendo de la mejor forma este último partido en el que enfrentó a uno de los rivales más fuertes de la liga, como es el equipo de Yonkes Muro, imponiéndose 3 por 0 para dejar en claro que va con todo en esta temporada en busca del anhelado campeonato.