Demostramos que el vestidor no está roto: Ulises Rivas

Con el triunfo de Santos

Marcela Delgado González | Noticias de El Sol de La Laguna

  · miércoles 26 de febrero de 2020

Ulises Rivas, mediocampista de Santos Laguna. / Foto: Marcela Delgado | Noticias de El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila. - El mediocampista de Santos Laguna Ulises Rivas Gilio señaló que con el triunfo que se obtuvo en la jornada 7 se demostró que el vestidor no está roto; el canterano comentó: “Eso es normal, en el futbol se perciben esas cosas desde afuera, pero adentro nosotros sabíamos que teníamos confianza en el profe y que solo era cuestión de tiempo en que se dieran las cosas”.

Pidió a los aficionados laguneros se vuelquen al estadio el próximo domingo cuando los Guerreros enfrenten a sus hermanos Atlas del Guadalajara, en el juego correspondiente a la jornada 8 en punto de las 18:45 horas: “Que vengan apoyarnos, va a ser un partido muy bonito por lo que ellos están jugando y por lo que nosotros estamos jugando dentro del torneo, así que sin duda será un gran espectáculo”.

Reconoció que los primeros minutos de los anteriores encuentros les costaron: “Nos hacían jugadas de gol y teníamos el partido cuesta arriba, entonces era mantener la regularidad que habíamos hecho de visita, lo importante fue que se sumaron tres puntos en Juárez, ahora tenemos que reafirmarlo aquí en casa con nuestra gente”.

Si podrán superar los puntos cosechados en el torneo anterior, comentó: “Sin duda lo vamos hacer, somos un gran plantel y eso se puede ver en las fotos, en los festejos que se viven dentro del vestidor, estamos muy unidos y pensando hacer mejor las cosas y superar lo que se hizo en el semestre pasado”.

No se confían ante Atlas: “Ellos están urgidos para sacar los más puntos posibles de aquí y se van a jugar la vida en cada balón, en cada pelota en cada jugada, pero nosotros estamos en casa y necesitamos la victoria para mantenernos dentro de los primeros lugares del torneo”.

Finalmente señaló que hubo partidos donde jugaron mucho mejor que sus rivales, “Y no se nos dieron los resultados, pero no podemos entrar en esa frustración; en el futbol una vez que se dan los resultados, se va por buen camino y el equipo le va a ir bien. La tabla está muy cerrada hacia arriba y hacia abajo, este partido este es clave y en casa. Así que esperamos los tres puntos para mantenernos en la parte alta de la tabla”.