Con o sin gafete de capitán, Carlos Acevedo quiere ser líder

El arquero aseguró que ante Necaxa tienen que ganar los primeros tres puntos

Mariana González | El Sol de La Laguna

  · miércoles 19 de enero de 2022

Carlos Acevedo, arquero de Santos Laguna. / Foto: Nayeli Solorio | El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila. - Luego de no tener el inicio deseado en la actual campaña, el arquero Carlos Acevedo señaló que un equipo como Santos Laguna siempre busca ganar y entienden la molestia de los aficionados tras no conseguir sumar las tres unidades en la tabla general.

Ante esto, el guardameta lagunero precisó que el cuadro albiverde debe enfocarse en trabajar la contundencia para así poder hacerse presente en el marcador. Mientras que, de su parte, el principal objetivo es mantener la meta en ceros mencionando que pretende ser un líder con o sin gafete de capitán.

“Yo quiero ser el líder con o sin gafete. (Darle la capitanía a Doriaa) Esto fue una decisión del cuerpo técnico y sé la responsabilidad que representa”, externó el cancerbero quien fungiera como capitán en el cuadro que dirigía el técnico Guillermo Almada y que actualmente comanda el portugués Pedro Caixinha.

Mientras tanto, en el tema de la Selección Mexicana, Acevedo sigue con la mentalidad puesta en ganarse un lugar y resaltó que en el país hay grandes arqueros que lo motivan a continuar preparándose: “El haber iniciado un partido con la Selección Mexicana no tiene palabras, me pongo ‘chinito’. En México hay grandes arqueros, de mucha experiencia y trabajo para ser el mejor”.

Los Guerreros enfrentarán a los Rayos del Necaxa en la Jornada tres del Torneo Grita México Clausura 2022, el próximo domingo 23 de enero, partido en el que buscarán la primera victoria en el Territorio Santos Modelo (TSM) luego de empatar ante Tigres y perder contra Toluca en las dos primeras fechas.

Cabe señalar que para este duelo, el defensa Omar Campos no podrá tener actividad luego de sufrir una lesión en el brazo derecho que lo mantendrá fuera de las canchas por dos o tres semanas, según su evolución.