Ante América será un partido muy difícil: Matheus Doria

Destacó que la mentalidad debe ser ganadora ante cualquier rival

Miguel Solís | Noticias de El Sol de La Laguna

  · jueves 31 de octubre de 2019

Matheus Doria espera un partido de alta exigencia ante las Águilas. / Foto: Verónica Salinas

Torreón, Coahuila.- Matheus Doria, quien marcó un golazo ante Querétaro para darle un importante triunfo a Santos el pasado martes, espera un duelo muy difícil ante el América el próximo sábado en el Azteca, sin embargo aseguró que sea quien sea el rival el equipo lagunero siempre tiene la mentalidad de salir a ganar.

“Creo que va a ser un partido muy difícil, ellos van a salir a buscar el resultado desde el principio, pero nosotros tenemos que saber ser inteligentes, no estar desesperados, ya conocemos al equipo de ellos y ellos también a nosotros. Sin duda va a ser un partido muy bueno”.

“Debemos tener en la cabeza ganar todos los partidos que juguemos, sea de copa o de liga, el otro día fue contra Correcaminos, ahora nos toca América y la mentalidad debe ser la misma, tenemos que trabajar para ganar, somos jugadores y esta es nuestra profesión”, expresó el defensor de origen brasileño.

Te recomendamos:

Santos llegará a la jornada 17 como líder del Apertura, sin embargo, una derrota ante las Águilas los podría bajar al tercero o cuarto lugar, de ahí la importancia de sacar un buen resultado para mantenerse en lo más alto. “La pelea está muy cerrada, son uno o dos puntos de diferencia entre los primeros cinco, así que vamos con la idea de ganar el sábado”.

En otro tema, Doria sigue motivado por el golazo que marcó ante los Gallos:

“Es el gol más bonito de mi carrera, gracias a Dios fui bendecido con un tiro de fuera del área de muy lejos, pero lo mejor fue salir con la victoria y que mantuvimos el cero, eso para mí cuenta mucho más”.

PARAR JUEGO POR EL ‘GRITO HOMOFÓBICO’ NO ES LA SOLUCIÓN

Para Matheus Doria las medidas de sanción que se han tomado para buscar erradicar el famoso grito de ‘eeeehh pu…’, no son las más adecuadas, sobre todo cuando tenga que detenerse el partido por 5 minutos, pues en su opinión el único perjudicado es el jugador:

Los Guerreros trabajaron bajo un clima gélido este jueves en el TSM. / Foto: Verónica Salinas

“En mi país siempre nos gritaron eso y nunca tuvimos ese problema. La verdad nosotros no tenemos mucho que ver y eso de salir del partido 5 minutos… nosotros no somos los que gritamos y eso nos perjudica mucho”.

“Eso de estar parados en el túnel para mí no es la solución. Eso pasa más por la mentalidad de cada uno, tampoco son todas las personas que gritan eso de la homofobia, entonces para mí no es la mejor salida y tampoco va a ser la solución”.