El gomezpalatino “Metra” Martínez se llevó la victoria en Tijuana

El pugilista Brandon “Metra” Martínez Rivas se llevó la victoria en la función boxística celebrada en el auditorio "Zonkeys"

El Sol de La Laguna

  · martes 24 de mayo de 2022

Foto: El Sol de La Laguna

Brandon “Metra” Martínez Rivas se llevó la victoria en la función boxística celebrada en el auditorio "Zonkeys" de Tijuana, al derrotar a Noé “Guerrero” Medina de la CDMX por decisión unánime.

Originario de Gómez Palacio, Durango, Martínez Rivas, ya se coloca dentro del ámbito profesional, después de que durante varias ocasiones logró subirse al podio en la Olimpiada Nacional hoy Juegos Nacionales Conade.

Te recomendamos: Abren inscripciones para Torneo de Ajedrez Gómez Palacio

Pelea pactada en la división de peso Mosca, el gomezpalatino llega a seis victorias por una caída en lo que va se su carrera, su rival tenía un récord de 13 triunfos y 13 derrotas.

En la esquina del duranguense estuvieron Mario Mendoza y Fidel Valenzuela, parte del staff del Team Jackie Nava, siendo el duranguense quien lleva a cabo su preparación y carrera de la mano de estos profesionales del boxeo de paga.

Foto: El Sol de La Laguna

Al término de la pelea, el lagunero declaró: realicé un gran y fuerte trabajo en el mes de marzo y abril, preparándome para enfrentar al capitalino, ya que sabíamos que tendríamos una dura prueba por superar, me sentí muy fuerte tanto física como mentalmente, además de ver un cambio de maduración a la hora de entrar al intercambio con mi rival.

Referente a su rival comentó que desde un principio le dijeron que tenía experiencia por el hecho de contar con más peleas, además de que por ser de la CDMX, la prueba por superar era más difícil, “mis respetos para mi contrincante que nunca se rindió en ningún round.

Finalmente declaró: vamos a tomar el debido reposo que corresponde y de ahí a platicar con mi equipo sobre qué opciones hay para fechas próximas.

En el ring, mostró su fuerte que son los golpes de derecha y el gancho de izquierda, tanto es así que su rival presentó inflamación en el pómulo izquierdo desde el primer asalto.