Reina Isabel II y la familia real le "entran" a curioso negocio, ¿qué venderán?

Uno de los más recientes negocios de la Reina Isabel II sorprendió al público general

Fernando Escobar | El Sol de La Laguna

  · lunes 25 de abril de 2022

Uno de los más recientes negocios de la Reina Isabel II sorprendió al público general. / Foto Especial Pixabay SharkTank

La familia real, encabezada por la Reina Isabel II es la ama y señora de los negocios, ya que pese a los castillos, joyas y demás bienes que posee, además de negocios como hipódromos y mineros, también tiene otras empresas de las cuales se beneficia, y uno de los más recientes sorprendió al público genera, ya que se trata de un detergente para trastes.

Así cómo lo escuchas, la Reina Isabel II tiene su propia marca de lavatrastes. La idea no sorprendió a sus allegados ya que según palabras de Paul Burrel, ex mayordomo, a la monarca le gusta lavar sus propios platos, además de algunas de sus prendas personales, por lo que no resultó extraño cuando decidió lanzar su propio producto.

Se trata de la marca Sandringhan Norfolk Natural Living, de la cual se desprende el Natural Dish Wash, el cual esta perfumado con ingredientes británicos para reproducir el olor de los ‘paseos costeros’. En caso de que estés pensando en adquirirlo, te contamos que la botella de 500 mililitros cuesta aproximadamente 15 libras, alrededor de 400 pesos mexicanos, precio 10 veces más caro que el detergente más popular en Inglaterra, el Fairy Liquid.

Sandringham Norfolk Natutal Living es la marca inspirada en la propiedad de descanso de su Majestad, ubicada en la costa de Norfolk, Area of Outstanding Natural Beauty.

Este no es el único producto que forma parte de la línea de limpieza, ya que también existe ‘Happy Hounds Dog”, una loción para perros mimados, que representa el amor que la reina tiene por los perros corgi. La loción está hecha con base de hamamelis y otros aceites esenciales para ayudar las mascotas a oler bien, frescos.

Los productos pueden ser comprados directamente en Sandringham House, en donde también podemos encotrar frascos de miel poducidos por las abejas que habitan en la propiedad. Cada frasco de 454 gramos tiene un costo de 14.99 libras esterlinas.

En la The Royal Collection Shop, de venta en la página oficial de la Casa Real inglesa, podemos comprar productos conmemorativos al Jublieo de platino de la Reina por los 70 años de su reinado. Entre los productos más vendidos destaca un oso de peluche de edición especial, lleva una faja inspirada en la túnica púrpura igual a la que usó la Reina en su coronación en la Abadía de Westminster en 1953.