Vendieron su vida por el privilegio de ser esclavos de un dictador, parte II
III. Larga carrera política delictiva.
Manuel Andrés López Obrador después que fue favorecido por el corrupto de Ernesto Cedillo, esto por el pleito entre Cedillo y Salinas, luego hablaremos del pleito a muerte entre los grupos o dinastías, uno encabezado por el bolchevique Luis Echeverría, y otro por la libre competencia de Carlos Salinas, Cedillo se pasó al grupo bolchevique de Echeverría por eso realizó el delito de apoyar a López Obrador, otorgándole la residencia completa para los cinco años para ser jefe de Gobierno de la Ciudad de México con esto inicia una carrera como el Rey del Cash, presionando y amenazando a todos los empleados de la burocracia del Distrito Federal, pidiéndoles el 10% de su salario en efectivo contrariamente los congelaría o los correría.
Con otros sujetos se dedicó a reunir enormes cantidades de dinero para hacer campaña a la presidencia de la Republica para 2006. El otro delincuente Mario Delgado Carrillo presidente de este grupo delictivo llamado Morena, reunía maletas gigantescas repletas de dinero que le eran entregado por diversos grupos de poder o de la delincuencia, y de todo ese dinero mal habido ninguna fiscalía investigo su origen y su destino; de esta elite de corruptos entre ellos esta Rene Bejarano, Carlos Ímaz, Claudia Sheinbaum, Dolores Padierna, este matrimonio invadió miles de predios obteniendo millones y millones de pesos.
Noroña, Pablo Gómez, Alejandro Encinas, Adán Augusto, Ricardo Monreal y otros firmantes del foro de Sao Pablo para adueñarse de México engatusando a los ignorantes y a los corruptos convirtiendo al país comunista como Venezuela y Cuba, en todas estas el sin vergüenzador estuvo enlodado Carlos Ahumada. Todos estos delitos los destapo el payaso Brozo en su programa de televisión, antes de ser despedido por Televisa, medio de comunicación vendido a régimen de López Obrador, de esa misma manera retiraron a varios honestos periodistas también a Loret de Mola.
Al llegar al poder Felipe Calderón, López Obrador dejó al siguiente jefe de gobierno de su mismo partido Alejandro Encinas terminó el 2006, en seguida su otro lacayo Marcelo Ebrard, Miguel Ángel Mancera, José Ramón Amieva, ahí termino el PRD y surge el primor con Enrique Peña Nieto que fue entregando algunos estados del PRI al proyecto comunista de Morena, este no es un partido, es un proyecto demoniaco. En el 2018 ya con las siglas de Morena, engañosamente por la virgen de Guadalupe, tanto López Obrador como Claudia Sheinbaum llegan al poder con mentiras, miles de engaños que se fueron descubriendo durante este sexenio y que solamente los ciegos, los corruptos y los que venden su alma por algunos mendrugos que saben que no son dados por el dictador si no son propios de ellos, de nuestros impuestos, no lo quisieron ver, tanta mentira, tanta perversidad y tanto engaño.
Para las elecciones del 2018 Peña Nieto entrega a su candidato José Antonio Maede del PRI en manos de López Obrador que con ayuda de demonios poderosísimos, Rockefeller, Rothschild, Bruce, Cavendish, De Medici, Hanover, Habsburgo, Krupp, Plantagenet, Romanov, Sinclair, Warburg, Windsor, Morgan y todas las familias que han sido y son dueñas del mundo para llevar a la esclavitud y miseria a todos los seres humanos y destruir todos los valores, la familia, la religión y las culturas en general, ellos se reúnen periódicamente en distintas partes del mundo donde condenan a cada región a su destino ya sea fatal o no fatal. Por esta razón Rockefeller tenía que imponer a Claudia como presidenta, ya que es su becaria.
La oposición haciéndoles sus honores, a los 15 minutos su candidata Xóchitl ya le estaba rindiéndoles pleitesía, nos habían entregado.
Continuaremos, como el PRI fue entregando una gubernatura tras otra al primor antiguo de los mas corruptos. Bartlett, Encinas, Obrador, Augusto, Napoleón Gómez que robó a los mineros, todos las corrupción y pudrición del PRI a Morena.