El judaísmo, masonería, socialismo y comunismo.
Esta doctrina tiene como esencia filosófica que los bienes y esfuerzos no pertenezcan a nadie, pero si domine una sola persona. Esa persona se adueña de la propiedad privada, de la libertad de las personas, del pensamiento de las personas, las somete a sus abusos y las esclaviza engañándolos diciéndoles que todos son iguales pero que el puede vivir como un faraón o como un dios y la masa total en la miseria y en la esclavitud. Claros ejemplos la Unión Soviética durante 70 años esclavizada por una sola persona, criminal y sanguinario como José Stalin, otro ejemplo es Fidel Castro, que lleva 70 años de crímenes y engaños, dictador disponiendo de la vida de millones de cubanos, con el engaño de que todos iguales pero el viviendo como un dios y todos arrodillados ante él, Hugo Chávez y Nicolás Maduro en Venezuela con 25 años de poder absoluto para ellos, y miseria y esclavitud para los venezolanos, Daniel Ortega en Nicaragua 30 años de engaños y miseria a los nicaragüenses, engañándolos y prometiéndoles el paraíso. En México Andrés López Obrador, tiene 6 años destruyendo y destazando al país en todas direcciones, su propósito es domesticar a los pobres para tenerlos como gallinas hambrientas y que lo busquen para no morirse de hambre, su principal objetivo es continuar construyendo la miseria y la destrucción llamándolo segundo piso con su heredera Claudia Sheinbaum, ellos ya tienen su constitución para prohibir la libertad, la educación de calidad, la propiedad privada, la familia, la religión. Con su infame expresión primero los pobres y los ignorantes, son más fáciles de manejar por eso hay que aumentarlos y destruir la clase media para que en el reino de su socialismo y comunismo, solo exista el hambre, la miseria, la ignorancia y la obediencia como un animal domesticado al servicio de él y su heredera Claudia.
Esta infame doctrina filosófica proviene precisamente de pensadores judíos radicados en diferentes países de Europa y mezclados también con la masonería, una utopía antinatural como lo es el comunismo que ha engañado a la gente haciéndoles creer que todo seria igual para todos.
Karl Marx.
Judío, masón. Nacido en Prusia Occidental en 1818. Fue compañero de Frederick Engels sin embargo Marx tuvo seguidores prácticos que utilizaron esta terrible filosofía como dictadores engañando a los incautos. Marx fue expulsado de Alemania en 1843, huyendo a Paris donde también fue expulsado en 1845. Refugiándose en Bélgica; posteriormente emigro a Londres en 1849. Algunos pensadores de su época de corte socialista solamente imaginaban como podría ser el mundo en esa utopía, sin embargo, Marx lo quiso hacer real en un manifiesto comunista y con esto inicia las revoluciones en Europa en 1848, políticos que llevaban estas ideas a los jóvenes y a la gente ignorante en general haciéndoles pensar que podría ser realidad. Todos estos sin vergüenzas dictadores están manejados por las poderosas familias del mundo, Rothschild, Bruce, Cavendish, De Medici, Hanover, Habsburgo, Krupp, Plantagenet, Rockefeller, Romanov, Sinclair, Warburg, Windsor, Morgan.
El socialismo, el comunismo, los dictadores y la miseria humana. Continuará…